Seo & Sem

Este máster ofrece los conocimientos y herramientas necesarias para formar a los alumnos en las profesiones digitales más demandadas y con mayor proyección profesional.

Un experto posicionamiento web en buscadores tiene una gran responsabilidad en sus manos, y jamás estamos conformes con proseguir un patrón en una estrategia posicionamiento web en buscadores. Nunca nos rendimos ni dejamos de aprender, constantemente en estado beta y actualización, pendientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor. En continúa búsqueda de la excelencia” Ver como los proyectos medran al aplicar nuestros métodos (a base de prueba, error…) , y satisfechos con la manera de efectuar nuestro trabajo: limpio, sincero, veraz y sin salirnos de la NORMA HONESTA” establecida.especialistas en seo y sem

Clemencia Peris es un eCommerce donde pone al alcance del usuario la posibilidad de comprar su compilación de joyas exclusivas ( Alta Joyeria ). Clemencia Peris es una empresa familiar de ” maestros Joyeros ” con una dilatada trayectoria en el planeta de la joyería (desde 1979), donde el diseño exclusivo, la manufacturación efectuada a mano 100 por cien y materias primas de primerísima calidad (metales bellos y diamantes) hacen de Misericordia Peris, además de un artículo exclusivo, una marca sinónima de “excelencia.”. Misericordia Peris apuesta por el mercado online y una estrategia posicionamiento SEO muy estudiada.

Hoy en día tiene en torno de 2.900 desenlaces de búsquedas mensuales (según SemRush) y es una keyword geolocalizada”, que presumiblemente, suelen ser más simples de posicionar. Al comenzar el proyecto, el cliente del servicio estaba posicionado con esa KW en puestos 85 – noventa y cinco, y la verdad… nos dimos cuenta de la gran competencia que tenia esa KW, no por su tráfico en sí, pero si por su PODER DE CONVERSIÓN.

Siempre y en todo momento me llamó mucho la atención aquello de “Te damos de alta en cinco mil motores de búsqueda” y cosas de esas, que suenan a TIMO TOTAL, a malas prácticas que podrán tu dominio en el punto de mira de enlace “toxicos” y mucho más. Granjas de backlinks, directorios de reputación dudosa y circulos “spammers” a full.especialistas en seo y sem

Ya antes de opinar que te han penalizado y te de un “ataque de nervios”, debes confirmar que la “caída” no sea por otro motivo. Debes descartar diferentes situaciones que se pueden dar ya antes de pensar en una penalización de Google.

Por ejemplo si ves tu tráfico de cae a finales de mayo, está claro que PENGUIN detectó algo que no estarías haciendo bien. También tienes la opción alternativa de programas externos automatizados como Google Penalty Checker de Fruition , que no tienes exactamente las mismas garantías que hacerlo tu manual, mas te puede asistir a contrastar tus datos.

Dispone de una interfaz limpia y fácil, al tiempo intuitiva, solo debes arrastrar y soltar, simple edición de los “textos inteligentes” , además de esto con página de vinculación completamente interactiva y nos deja con gran facilidad compartir maquetas/bocetos con clientes colegas con un simple link. Mockingbird es entre las mejores herramientas para diseño UI/IX disponibles aparte de gratis. Como digo es una versión beta, y la verdad que estoy deseando que llegue la versión completa para probarla. Al ser una herramienta on line puedes trabajar desde cualquier lugar.

Una de las primordiales peculiaridades de esta aplicación es que nos permite realizar el boceto con gran agilidad, teniendo además un largo historial de hasta veinte “pasos atrás rehacer” que nos permitirá alterar casi desde el principio. Dispone aparte de una amplia biblioteca de símbolos y grafismos que se adaptarán a la mayoria de nuestras necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>